Cerramos el año 2017

En estos últimos días del año 2017, nosotros también queremos hacer balance de lo que han supuesto los meses anteriores en cuanto a la actividad de la Red. Despedimos el año con alegría y muchas ganas de continuar trabajando al servicio de un bien cultural tan necesario y enriquecedor como lo es la música.

Durante estos meses previos, nuestra labor ha sido intensa y estamos satisfechos de los resultados. Queremos agradecer a todos nuestros asociados, así como a colaboradores y participantes, su esfuerzo e interés en que las propuestas de ROCE salgan adelante cada año con más fuerza. Así, poco a poco estamos logrando convertirnos en un referente de la acción educativa y social a través de la música.

Entre las acciones y actividades que hemos llevado a cabo este año, cabe destacar la participación en la Jornada de Generación de Nuevos Públicos, organizada por Musika Bulegoa, a través de la intervención de nuestro Presidente, Mikel Cañada.

También hemos logrado sacar adelante la nueva página web, que pretende ser una ventana al mundo; un punto de encuentro para profesionales y amateurs de todos los ámbitos y todas las edades donde encontrar información acerca de nuestras actividades y las de nuestros asociados. Pero iremos mucho más allá, proponiendo proyectos y actividades abiertas a la participación y facilitando recursos a docentes, estudiantes y familias. ¡Estad atentos a las novedades!

Y por supuesto, el VIII Encuentro ROCE, que este año tuvo lugar en Valencia con el lema «Experimentartes» y en el que tratamos la relación e interrelación entre la música y las demás expresiones artísticas. La cita fue un éxito a todos los niveles y ya estamos trabajando para que el próximo Encuentro repita sus logros.

Además, hemos acogido a un nuevo socio este año: el Palau de la Música de Valencia. ¡Bienvenidos! Siempre es una alegría contar con nuevos organismos y colaboradores.

Con esperanza e ilusión, cerramos pues el año. Deseamos que el próximo nos traiga nuevos proyectos, acciones y asociados. Y a los Reyes Magos les pedimos… ¡Mucha, mucha, mucha música de calidad!