Encuentro ROCE 2018

Después de varios meses de duro trabajo y organización, estamos encantados de anunciar que hemos cerrado el programa del próximo Encuentro ROCE 2018. Será en el Centro de Congresos y Auditorio Baluarte de Pamplona, los días 29 y 30 de junio. Gracias a la Orquesta Sinfónica de Navarra que, como asociado de la Red, se encarga de la organización de esta edición.

Con el título «Música para crecer», en esta ocasión nos centramos en los beneficios de la sensibilización musical durante la primera infancia (0-5 años). Estamos convencidos de los beneficios de trabajar con música en una etapa del desarrollo tan crucial y, además, numerosos estudios nos avalan. Ahora queremos ir un pasito más allá y debatir sobre los beneficios del uso de la música en terapias de tratamiento y recuperación de niños y niñas con discapacidades intelectuales, físicas y motrices permanentes o pasajeras.

Para ello, tenemos la suere de poder contar con especialistas de primerísima línea tanto a nivel nacional como internacional. Como siempre, queremos ofrecer a nuestros amigos la mejor de las experiencias.

Para más información, consulta el programa. Y si, como a nosotros, te resulta interesante, no olvides inscribirte.