ROCE en el Festival de Granada

Nos complace anunciar que ROCE estará presente en la próxima edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada. En el marco de los Cursos Manuel de Falla celebraremos la X edición de nuestro Encuentro anual, este año dedicado a «Música y Neurociencia».

Nuestros invitados en esta edición son grandes expertos en este campo que, aunque pueda parecer muy novedoso, cuenta con años de investigación y análisis contundentes acerca de la relación entre la música y el cerebro. Desde ROCE, queremos ayudar a la difusión de este ámbito de estudio tan interesante, cuyos estudios que están arrojando resultados muy prometedores en el desarrollo, el mantenimiento y la recuperación del cerebro.

No te pierdas esta nueva cita, en la que podremos escuchar a expertos de la talla de Francisco Mora Teruel, Jordi A. Jauset, Elvira Brattico, Boris Klever, Günter Vogl, José Luis Aróstegui Plaza, Manuel Cañas, María Dolores Roldán Tapia, Joseph Thapa y María Teresa Díaz Mohedo.

Consulta el programa completo en este enlace e inscríbete al Encuentro en la página oficial de los Cursos Manuel de Falla. No lo dejes para el último momento porque las plazas están muy limitadas y son muy solicitadas.

¡Hasta muy pronto!